Mundial de Clubes

¿Cuándo debuta, cuáles serán sus rivales y a qué hora jugará River el Mundial de Clubes?

¿Cuándo debuta, cuáles serán sus rivales y a qué hora jugará River el Mundial de Clubes?
Lunes 10 de Diciembre de 2018

La victoria en tiempo extra frente a Boca no solamente coronó a River como el flamante campeón de América, sino que también lo clasificó como el representante CONMEBOL al próximo Mundial de Clubes que iniciará en Emiratos Árabes Unidos esta semana.

Con la presencia de cada uno de los campeones continentales del año, junto con el campeón del certamen local del país anfitrión, River encara la posibilidad única de consagrarse campeón mundial el 22 de diciembre.

Lo cierto es que previo a pensar que disputar la final ante el Real Madrid, Kashima Antlers o las Chivas de Guadalajara, deberá superar al ganador entre Esperánce de Tunis o bien: Team Wellington o Al Ain en semifinales el próximo martes 18 de diciembre.

Desde el Estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain, el debut del equipo tendrá lugar desde las 20.30 hora local, (13.30 Argentina) y definirá así si su despedida es por el tercer puesto en el mismo estadio a las 17.30 (10.30 de Argentina), o si juega la final el 22 en el Estadio Jeque Zayed de Abu Dabi a las 13.30 de Argentina.

De conquistar el campeonato mundial, considerando las Intercontinentales, será el segundo título de River, tras superar al Steau Bucarest de la mano del “Bambino” Veira en 1986.