Novedades

James Rodríguez presentó su propia marca de agua mineral y bebidas energéticas

El mediocampista colombiano inició su carrera de emprendedor y apostó por la industria de los alimentos con el mercado de Colombia como el primer segmento seleccionado.
Lunes 26 de Marzo de 2018

Mientras se desempeña como una de las principales figuras del Bayern de Múnich, James Rodríguez sorprendió a todos esta semana al presentar su propia marca de agua mineral y bebidas energéticas bajo el nombre de 10 Gold.

Con su imagen en distintas expresiones de mechandising, tales como termos y gorras, la marca del colombiano es asesorada comercialmente por el Director de Marketing de Functional Foods, David Pérez, quien en dialogo con la prensa aseguró: “La bebida energética representa su energía y excelente capacidad de respuesta, y el agua mineral refleja la frescura de su imagen, la calma y el equilibrio con los que vive un atleta saludable”, a lo que enseguida añadió: “Las bebidas aún no se distribuyen en Alemania”.

Es sabido que de tener el éxito esperado, los productos serán comercializados también en suelo alemán y estadounidense, aunque por el momento aún se espera la consolidación del proyecto desde lo comercial en su país de origen.

Más noticias