Curiosidades

La carrera de bebes que hizo un equipo de la NBA en un entretiempo

Habitual de los partidos de NBA, un equipo tuvo una idea bastante rara pero que llamó la atención de todos los que presenciaban el partido en vivo.
La carrera de bebes que hizo un equipo de la NBA en un entretiempo
Jueves 3 de Enero de 2019

La NBA es una de las competencias más importantes a nivel mundial, tanto por el talento de sus jugadores como también por las circunstancias económicas de los clubes y las franquicias que participan de ella.

El básquet de Estados Unidos suele tener en los entretiempos de sus partidos algunos grandes espectáculos para los hinchas que asisten a los estadios, pero hasta el momento no se había visto nada igual a lo que sucedió en los últimos días en el estadio de los Indiana Pacers.

Se trata ni más ni menos de una carrera de bebés. Fue en el entretiempo del partido ante los Atlanta Haws que sirvió para celebrar el Año Nuevo. El show es una parte fundamental de los partidos y una forma de atraer al público.

El público de los Indiana Pacers aprovechó para inscribir a sus bebés en una carrera que se disputó durante la mitad del partido. Los padres dejaron a sus bebés para que gatearan varios metros hasta llegar a la línea de meta donde los esperaban con los brazos abiertos.

Varios de los nenes fueron gateando rápido hasta sus padres, pero otros se quedaron sentados y se pusieron a llorar sin saber qué hacer y obnubilados por la cantidad de luces y gritos de los fanáticos.