Super Bowl 2019

Los exclusivos botines que serán usados durante el Super Bowl

Se trata de una asociación entre adidas y una marca de ropa japonesa que ya ha incursionado en realizar algunos trabajos con ropa deportiva.
Los exclusivos botines que serán usados durante el Super Bowl
Jueves 31 de Enero de 2019

En los últimos días se han conocido nuevos diseños de botines de las principales marcas deportivas. Con la llegada del Super Bowl en los próximos días, hemos podido apreciar una nueva combinación entre adidas y A BATHING APE.

BAPE, marca de ropa fundada por Nigo en Ura-Harajuku en1993, tiene entre algunos de sus trabajos más importantes el tomar algunos artículos deportivos y darle una vuelta de tuerca. Con la llegada del Super Bowl han surgido los adidas x BAPE Adizero 8.0, que salen a la luz como parte de una cápsula de edición limitada.

En ambos modelos de botines puede verse un patrón de camuflaje, tanto en verde como en negro. Estos dos estilos también se encuentran en otros modelos de calzado, indumentaria, equipos y accesorios de la marca. Con esta colección también se busca observar la importante influencia de la ropa “callejera” en artículos deportivos.

La unión entre las dos partes podría darse también en un futuro para los demás modelos de botines que adidas ya ha presentado como los COPA, NEMEZIZ, Predator y X.