Super Bowl 2019

El PSG aprovechó el Super Bowl para vender una camiseta diseñada a partir del fútbol americano

El PSG aprovechó el Super Bowl para vender una camiseta diseñada a partir del fútbol americano
Lunes 4 de Febrero de 2019

El Super Bowl logró llamar la atención de todos los fanáticos del deporte con la realización de una nueva edición entre New England Patriots y Los Ángeles Rams. El evento sirvió para que el PSG aprovechara el momento para poner a la venta una camiseta especial de Neymar Jr ambientada en el fútbol americano.

Se trata de una camiseta típica del fútbol americano ambientada con los colores clásicos del Paris Saint-Germain. La idea del club fue aprovechar toda la repercusión que hubo en los últimos días con respecto a este evento deportivo.

Si bien el modelo fue lanzado oficialmente en noviembre pasado, la camiseta fue puesta a la venta a través del sitio web oficial del club en la mañana del Super Bowl. En este caso el equipo parisino solo decidió poner a la venta un modelo de camiseta de este estilo con el nombre del jugador brasileño.

La camiseta fue puesta a la venta con un valor de 110 euros, una cifra bastante importante, pero pese a eso, fue agotada en la primera hora que estuvo disponible. Nike, proveedor de la indumentaria oficial del PSG es también el fabricante que tiene los derechos sobre todas las franquicias de la NFL.