Tokyo 2020

La colección de ropa de Tokyo 2020 que está hecha a partir de productos reciclados

La colección de ropa de Tokyo 2020 que está hecha a partir de productos reciclados
Lunes 4 de Febrero de 2019

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están a la vuelta de la esquina. Si bien todavía falta mucho, el tiempo pasa rápido y la cita olímpica llegará pronto. Se espera que esos Juegos Olímpicos sean de los más llamativos en cuanto a lo que tiene que ver con la ecología.

Así se hará desde las medallas, hechas con materiales reciclados de dispositivos móviles, hasta la ropa que utilizarán los voluntarios y los integrantes del Comité Olímpico y Paralímpico de Japón.

Asics, proveedora de material deportivo del equipo japonés, acaba de lanzar al mercado una línea de ropa sustentable con el foco puesto en los Juegos Olímpicos de 2020. Bajo el nombre Reborn Wear Project, la principal característica deesto es que los productos utilizados para la fabricación de la ropa fueron reciclados con la intención de recordar momentos importantes de la historia olímpica de Japón.

La marca de indumentaria deportiva busca alcanzar el objetivo de crear una “sociedad más sostenible y respetuosa con el medio ambiente”. La meta de Asics es crear 30 mil prendas de vestir.