Qatar 2022

El motivo por el cual Infantino hizo un viaje relámpago a Qatar

El mandamás de la FIFA fue invitado por las máximas autoridades a participar de una jornada de deporte en un clima distendido.
El motivo por el cual Infantino hizo un viaje relámpago a Qatar
Miércoles 13 de Febrero de 2019

La Copa del Mundo de Qatar en 2022 se ha convertido en un evento más que importante para Gianni Infantino, presidente de la FIFA. Es por eso que cada vez que hay un evento que contempla mostrar su vínculo con el país árabe, el suizo aprovecha para asistir.

En las últimas horas se ha celebrado el Día Nacional del Deporte en Qatar y el mandamás del fútbol internacional fue invitado al país para participar de una jornada a puro deporte y diversión.

Durante esta celebración no existe la actividad pública y todo se relaciona con el deporte y el descanso. En el caso de Infantino, fue invitado por las autoridades a ser parte de una jornada de deporte y distensión de la cual también participó el propio emir Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani. Ambos jugaron un partido de fútbol con algunos chicos cataríes.

Esta curiosa visita del presidente de la FIFA también sirvió para ratificar el apoyo de la entidad que regula y organiza el fútbol y los certámenes más importantes hacia el estado árabe. En los últimos días comenzó a circular un rumor que anunciaba que Qatar recibirá la incorporación de otro país a la organización del Mundial con motivos de poder llevar a cabo un certamen de 48 equipos, pero hasta el momento no ha habido ningún comentario oficial.