Copa CONMEBOL Libertadores

La película de River campeón de la Copa Libertadores

Un hincha fanático se encargó de compaginar todas las imágenes que encontró en YouTube desde que se supo que equipos definirán la Copa hasta que River se consagró campeón. Mirá la película en esta nota.
La película de River campeón de la Copa Libertadores
Lunes 18 de Febrero de 2019

Sin lugar a dudas uno de los momentos más importantes de todo el camino hacia el cuarto título de América de River ha sido la Final. No sólo se trata por haber sido última instancia antes de levantar la Copa, sino por haberse encontrado allí a su clásico rival de toda la historia.

El estreno de “La Final”, justo cuando se cumplieron dos meses de la histórica “Superfinal” del Santiago Bernabéu, ha hecho volver a llorar a todos los fanáticos “Millonarios”. El corto fue publicado en Internet y en cuestión de minutos logró alcanzar más de 120 mil reproducciones, luego con la ayuda de las redes sociales ese número siguió aumentando.

El creador de este homenaje para los hinchas y los jugadores fue Juan Ignacio Diaz, un hincha y diseñador de imagen y sonido de 27 años que es fanático del club. "Lo que más me gusta es que la gente se emociona viéndolo. Yo mismo me emocionaba mientras la hacía. La gente puede revivir lo que sintió ese día" comentó Díaz al sitio web de Infobae.

En el corto se muestra todo lo que sucedió desde el momento en que se confirmó quiénes iban a disputar la Final hasta el momento en el cual el árbitro uruguayo Cunha terminó el partido en Madrid.

"Ya había hecho un video para la Sudamericana 2014 y otro para la Libertadores 2015. La primera nació porque me acordaba que en 2004, cuando perdimos contra Boca en la Libertadores, un canal había sacado una película y en 2014 no sacó nada”, agrega el fanático de River.

Fue un mes el que necesitó para llevar a cabo la compaginación de las imágenes que obtuvo a través de YouTube. Todo el material fue sacado de allí. Su deseo es que todos los jugadores y el cuerpo técnico lo puedan ver, ya que para él esta es una manera de agradecer lo que consiguieron para todos los hinchas.

¡Mirá la película!

Video