NBA

La NBA renueva su vínculo con el sitio web de e-commerce más importante de Asia

Se trata de un nuevo paso en la política de expansión que está llevando a cabo la liga más importante de básquet del mundo.
La NBA renueva su vínculo con el sitio web de e-commerce más importante de Asia
Lunes 11 de Marzo de 2019

La NBA continúa trabajando en su expansión hacia nuevos mercados y en este caso puntualmente lo hace con el continente asiático como horizonte. En las últimas horas se ha conocido la renovación del vínculo entre el torneo de básquet y la tienda online más importante de Asia.

Se trata de Alibaba, empresa que hemos visto relacionada también con el fútbol mediante el Mundial de Clubes de la FIFA, por ejemplo. En este caso, la tienda online con más de 700 millones de consumidores hará que la NBA tenga su propio espacio dentro de la plataforma.

En ella los fanáticos podrán encontrar los productos oficiales de la liga, pero además, podrán ver las mejores imágenes de los partidos y la programación original del canal oficial de la NBA.

“Compartimos el mismo objetivo, que es proporcionar a los fanáticos un consumo de contenido en línea único y compras que aprovechen la última tecnología. Esperamos trabajar con Alibaba para seguir creciendo el juego de baloncesto en China”, comentó Derek Chang, Director Ejecutivo de la NBA en China.

Esta decisión de continuar trabajando en conjunto apunta a incrementar los mercados en los que la NBA está presente. “La NBA es una de las ligas deportivas más populares del mundo, con una base de fanáticos considerable y apasionada en China. Con esta asociación ampliada, aprovecharemos completamente el ecosistema de Alibaba para crear una experiencia digital única y acercar la NBA a los fanáticos y consumidores en China”, explicó Toby Xu, vicepresidente de Alibaba Group.