Fórmula 1

Netflix estrenó una serie sobre la Fórmula 1 en su plataforma

Los distintos capítulos permiten conocer cómo es el día a día de algunas de las escuderías más importantes de la competencia.
Netflix estrenó una serie sobre la Fórmula 1 en su plataforma
Lunes 18 de Marzo de 2019

Tal como lo habíamos comentado hace ya algún tiempo, la Fórmula 1 llegó a Netflix a partir de una serie especialmente enfocada en el detrás de escena de los pilotos y los equipos. El lanzamiento ocurrió en la previa del Gran Premio de Australia, fecha que abrió la temporada 2019 de la categoría.

“Drive to survive” cuenta en diez capítulos la historia de los diferentes pilotos y sus equipos, con excepción de Ferrari y Mercedes. Para muchos se trata del puntapié inicial para la F1 de ganar un lugar en una plataforma que es utilizada por millones de personas y donde todavía el automovilismo no había aparecido.

En el documental puede apreciarse una mirada exclusiva el detrás de escena de una de las disciplinas más importantes del deporte motor, donde las presiones y exigencias personales la mayoría de las veces juegan un papel muy importante en los pilotos.

James Gay-Rees y Paul Martin fueron los productores de esta serie de diez capítulos, los mismos creadores de documentales exitosos como el de Amy Winehouse y Senna, que retrata la vida del piloto brasileño Ayrton Senna, uno de los más importantes de la historia de la Fórmula 1.