Fecha FIFA

Givova estampa camisetas compradas para el partido de Venezuela y su capitán desata la polémica en las redes sociales

Givova estampa camisetas compradas para el partido de Venezuela y su capitán desata la polémica en las redes sociales
Martes 26 de Marzo de 2019

Luego de la victoria ante Argentina por uno de los compromisos que componen la Fecha FIFA, la selección de Venezuela se midió ante el combinado que representa a Cataluña y más allá de la derrota dentro del campo de juego sufrió una situación que parecería viene persiguiendo a la Vinotinto desde hace rato. Sus uniformes.

Tal y como compartió el capitán del seleccionado, Tomás Rincón, en su cuenta de Twitter, la nueva marca que viste al equipo, Givova habría comprado templates de camisetas con el color del combinado de marca "Quéchua" y le habría insertado el escudo, marca y números de forma “improvisada”.

A la vista quedó la calidad de la tela en cada camiseta y las claras diferencias con la indumentaria que normalmente provee un patrocinador técnico a su equipo, sin mencionar que las etiquetas de la marca estaban cortadas y tapado su logo para camuflar el desbarajuste.

Cabe recordar que este no es el primer episodio de esta clase puesto que meses atrás fue la misma marca la que entregó uniformes con otro color durante el Sudamericano Sub 20.

Antes de Givova, Venezuela vestía con adidas hasta que un cambio en su indumentaria y portfolio comercial derivó en nuevas marcas para la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).