Patrocinios

adidas y Beyoncé anuncian un icónico acuerdo

Beyoncé y adidas se unen con respeto y compromiso en una apuesta con la creatividad y la creencia de que a través del deporte, tenemos el poder de cambiar vidas. Esta relación única alinea a ambas partes en torno a un conjunto de principios básicos que incluyen la importancia de las mujeres en el liderazgo, la apropiación compartida, el empoderamiento y la colaboración. Beyoncé será un socio creativo para la marca, desarrollará nuevos zapatos y prendas exclusivas, además de relanzar Ivy Park con adidas.
adidas y Beyoncé anuncian un icónico acuerdo
Sábado 6 de Abril de 2019
adidas y Beyoncé han anunciado una asociación de múltiples aristas que incluirá inspirar y potenciar a la próxima generación de creadores, impulsar el cambio positivo en el mundo a través del deporte e identificar nuevas oportunidades de negocios.

"Esta es la asociación de toda una vida para mí", dijo Beyoncé . "Adidas ha tenido un gran éxito en el impulso de los límites creativos. Compartimos una filosofía que pone la creatividad, el crecimiento y la responsabilidad social a la vanguardia de los negocios. Espero relanzar y expandir Ivy Park a una escala verdaderamente global con un líder comprobado y dinámico".
Beyoncé y adidas son socios naturales, ambos con un profundo respeto y compromiso con la creatividad, la equidad y los creadores. Ninguno se atribuye a los estereotipos típicos de los atletas y lo que deben ser las prendas de vestir y el calzado deportivos, y en cambio, darán vida a una visión compartida de inclusión que siempre alterará las oportunidades y el panorama para todos.

La asociación dará como resultado la creación conjunta de productos nuevos y emocionantes, desde el rendimiento hasta el estilo de vida, y un programa único orientado a un propósito centrado en potenciar y capacitar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes. Una narración significativa y rica será la base de la colección de Beyoncé con adidas, así como el relanzamiento de ella. La marca Ivy Park . Esta asociación respeta la propiedad de Beyoncé de su compañía, que continúa su viaje como una de las primeras mujeres negras en ser la única propietaria de una marca de athleisure.
“Como la marca deportiva creadora, adidas desafía el status quo y empuja los límites de la creatividad a través de su enfoque de código abierto. Beyoncé es un creador icónico pero también un líder empresarial comprobado, y juntos, tenemos la capacidad de inspirar cambios y potenciar a la próxima generación de creadores", dijo Eric Liedtke, miembro de la Junta Ejecutiva de Marcas Globales, adidas .
¡Adidas se complace en dar la bienvenida a Beyoncé a la familia!