UEFA Champions League

El jugador del PSG que fue sancionado por un “like” en sus redes sociales

El jugador del PSG que fue sancionado por un “like” en sus redes sociales
Lunes 8 de Abril de 2019

De muy mal presente en el PSG, el mediocampista francés Adrien Rabiot fue nuevamente sancionado por el equipo parisino esta semana, luego de que un “like” inoportuno en sus redes sociales desatara un revuelo mediático que “afectó la imagen del club” y por ende a sus compañeros.

Resulta que días atrás, el defensor de la misma nacionalidad, Patrice Evra subió un video en donde festejó el triunfo del Manchester United ante el PSG por la Champions League y Rabiot le dio “me gusta” provocando problemas en el club "teniendo en cuenta principalmente la repercusión mediática que tuvo pero sobre todo por los graves incidentes registrados durante el entrenamiento en el Parque de los Príncipes el 10 de marzo por parte de los aficionados".

Según explicaron desde un diario local al respecto, Rabiot está obligado a cumplir con un deber de lealtad al equipo y se le tendrá “tolerancia cero” ante su comportamiento impertinente.

Representado por su madre, Rabiot espera salir del equipo en junio y acusa de ser retenido contra de su voluntad en París, tras ser marginado del equipo, varios meses atrás.

No te pierdas el video de Evra a continuación.

Video