Eurocopa

La UEFA cierra con un nuevo socio logístico y comercial para la Eurocopa

La UEFA cierra con un nuevo socio logístico y comercial para la Eurocopa
Lunes 8 de Abril de 2019

A un año de lo que será una nueva edición del torneo continental más importante a nivel de selecciones de Europa, la UEFA anunció un nuevo acuerdo comercial y logístico que formará parte del portfolio de marcas que acompañarán al evento.

De esta manera, presentaron a FedEx como marca principal del torneo, apostando por su historia y eficacia a la hora de llevar y traer encargos, así como también ofrecerle la visibilidad que esperan como marca dentro de una competencia que se llevará a cabo en 12 ciudades diferentes.

Cabe recordar que la marca ya estaba presente en la Europa League desde hace algún tiempo que ahora la apuesta se expandió a Ámsterdam, Bakú, Bilbao, Bucarest, Budapest, Copenhague, Dublín, Glasgow, Londres, Múnich, Roma y San Petersburgo en el 2020.

En este contexto, Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events destacó que: “a lo largo de los años, FedEx Express ha demostrado ser un patrocinador fiable y valioso en la Europa League, y que tiene amplias capacidades logísticas en todo el continente. Estoy seguro de que este conocimiento y experiencia serán inestimables en el período previo y durante la Eurocopa 2020”.

Por su parte, el vicepresidente sénior de marketing internacional de FedEx Express, Wouter Roels, agregó que “la Eurocopa nos permite ayudar a que la competición tenga lugar en múltiples ciudades europeas, demostrando el poder del negocio logístico más importante de Europa, nuestros valores y las posibilidades que creamos”.