Lima 2019

¿Lisandro López y Leonardo Ponzio a la Selección?

¿Lisandro López y Leonardo Ponzio a la Selección?
Martes 9 de Abril de 2019

De cara al resto de un 2019 plagado de torneos deportivos de primera línea, dos de los principales protagonistas de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) como son Lisandro López y Leonardo Ponzio se ilusionan con volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina próximamente.

¿Se suman a la lista de Scaloni para la Copa América en Brasil? No. Pero cuentan con altas chances de reforzar la delegación Sub 23 que representará al país en Lima entre el 26 de julio y el 11 de agosto por los Juegos Panamericanos.

Allí, será Fernando Batista quien comande a la Albiceleste juvenil, reforzada por tres futbolistas mayores al límite de edad permitido.

Al igual que en los Juegos Olímpicos, los referentes de Racing y de River sueñan con la posibilidad panamericana a sus 36 y 37 años, respectivamente a partir de las últimas declaraciones de Batista al respecto: "Me encantaría que Licha López y Leo Ponzio estén en los Juegos Panamericanos".

Más adelante también añadió: "Tenemos una idea de los mayores que utilizaremos en los Juegos Panamericanos, pueden ir tres, pero tenemos diez jugadores en mira", sostuvo el Bocha en Radio Rivadavia y contó: "Lisandro López es uno de los nombres; me encantaría que pueda estar".

Se animó también a delegar una gran responsabilidad a quienes viajen y aseguró: "Esperamos que estos chicos puedan ser un recambio de la Selección Mayor", no sin antes aplacar ansiedades manifestando que "La lista la vamos a dar el 5 del próximo mes".