Patrocinios

Heineken activó en el Coachella Music Festival

Los 20 años del festival se vivieron a pura música, arte, creatividad y moda… una experiencia inigualable desde California.
Heineken activó en el Coachella Music Festival
Miércoles 24 de Abril de 2019

Heineken, la marca premium de cerveza y sponsor de más de 200 festivales de música alrededor del mundo, estuvo presente en uno de los festivales más emblemáticos y esperados: Coachella, donde se combinó música, arte, moda y tendencias en pleno desierto californiano.

Para Heineken #LiveYourMusic, la música no se trata sólo de escucharla, sino que también de vivirla… Por eso, queda más que claro el motivo por el cual la marca eligió Coachella como una de las paradas claves del año para llevar a consumidores argentinos a vivir una experiencia única.

SOBRE COACHELLA 2019 Y SUS IMPERDIBLES

El line up de Coachella siempre sorprende, así fue como en esta edición #20 la apuesta fue fuerte: un mix entre artistas de la talla de Ariana Grande, Childsih Gambino, Tame Impala y DJ Snake, quienes se sumaron por primera vez, y la presencia de artistas latinos como Bad Bunny, J Balvin y Mon Laferte.

Una de las claves del éxito de Coachella es que ha sabido presentar gran variedad de géneros y artistas en un mismo espacio. Esta evolución de estilos musicales vividos en distintos escenarios, sumado a un público fiel que los sigue, son parte del diferencial de esta propuesta, que año tras año, se instala como uno de los festivales más esperados alrededor del mundo.

Fundado sobre una base de rock y de indie, Coachella combina el espacio para darle lugar a bandas emergentes y artistas consagrados de todos los estilos. Y si bien la música es el eje del festival, también se viven distintas expresiones creativas como las fascinantes instalaciones artísticas, que son el escenario ideal para retratar el festival.

Con una fuerte presencia en el lugar, Heineken invitó a todos los asistentes a disfrutar de una cerveza fría, teniendo a la música como el aliado perfecto. Coachella es además un centro de “street style” donde convergen influencers, bloggers, celebrieties y artistas de todo tipo, que disfrutan de la propuesta musical del festival y también marcan tendencia en el mundo de la moda, con un estilo marcado de boho chic & folk.

Uno de los más esperados fue el músico Childsih Gambino, el primer artista de Hip Hop en llevarse uno de los grandes Grammys por mejor canción y videoclip por “This is America”. Pero también llamaron mucho la atención, la cantante y actriz: Janelle Moáne; la banda de rock alternativo oriunda de Reino Unido, The 1975; y el rapero francés: Dj Snake.

El sábado como headliner estuvo Tame Impala, la reconocida banda australiana de indie que mezcla lo mejor de la psicodelia con una base rockera, liderada por Kevin Parker con su hit “The less I know the better”. En el main stage de Coachella, entre los destacados también estuvieron: el Dj y productor de discos: Bassnectar; la cantautora de “Ocean eyes”: Billie Eilish; y el cantante colombiano: J Balvin.

La artista principal del festival fue Ariana Grande, la diva pop del momento, quien con sus hits: “7 rings”, “Break up with your girlfriend, Im bored” y “Thank u, next” tuvo a cargo el cierre del festival en el Coachella Valley.

PRÓXIMOS PASOS DE HEINEKEN #LIVE YOUR MUSIC

La cerveza nacida en Ámsterdam lanzó un concurso a través de sus redes y llevó a dos fanáticos argentinos a vivir una experiencia única: un viaje a Coachella Valley para vibrar con este increíble line up.

Pero el 2019 recién empieza, y Heineken promete más sorpresas para los próximos meses para llevar a todos los fanáticos a vivir la música a shows sorprendentes. ¿Próxima parada? Rock in Río, el festival icónico de Brasil, donde se presentarán: Red Hot Chilli Peppers, Foo Fighters, Bon Jovi, Iron Maiden y Pink, entre otros. Enterate más en www.liveyourmusic.com.ar