Business

Nueva imagen para el BBVA. Cambia su logo globalmente

Nueva imagen para el BBVA. Cambia su logo globalmente
Jueves 25 de Abril de 2019

Esta semana el presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, y el consejero delegado Onur Genç revelaron en dialogo con la prensa internacional, que se hará un “re-branding” del grupo a nivel global con el objetivo de “ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia de usuario homogénea, propias de una compañía digital”.

A fin de unificar criterios en todo el mundo y bajo el lema de: "Somos un solo equipo", el Grupo buscará globalizar sus productos y servicios, además de poner a disposición las geografías en las que se maneja para todos sus clientes.

En un mundo donde la digitalización y la globalidad ya son una realidad, la experiencia del cliente es el factor más importante para el éxito de cualquier empresa. BBVA ha sido pionero en su apuesta por la digitalización y en buscar soluciones que ayuden a los clientes a tomar las mejores decisiones en sus vidas y en sus negocios. Su reflejo en una marca común es el paso natural en estos momentos”, explicó Carlos Torres Vila, presidente de BBVA.

Mientras que Onur Genç agregó: “Hemos unificado nuestro nombre y actualizado el logo para transmitir mejor nuestra nueva realidad, cada vez más global y digital. Esta nueva identidad reforzará el compromiso de BBVA con sus casi 75 millones de clientes para ofrecerles las mejores soluciones globales manteniendo nuestra actitud de servicio local. Y ese es exactamente nuestro propósito: poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era”.

¿Qué te parece?

Video