Lima 2019

¿Cuándo comienza la venta de entradas para Lima 2019?

¡Los fanáticos de los deportes de las Américas podrán comprar boletos para el evento multideportivo más grande e importante del continente, los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en unas pocas semanas más. No te quedes fuera!!!
¿Cuándo comienza la venta de entradas para Lima 2019?
Sábado 11 de Mayo de 2019

La venta de boletos para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 comienza el 27 de mayo y se podrán comprar en línea a través del sitio web de Lima 2019 (www.lima2019.pe) o a través de los Puntos de Venta establecidos por el Comité Organizador.

Teleticket y Ticketmaster se han asociado con Lima 2019 para garantizar la adquisición de boletos y un acceso sin problemas a los lugares donde los mejores atletas de las 41 naciones de las Américas competirán en julio y agosto.

Durante los Juegos, las entradas estarán disponibles en cada sede de la competencia y en 10 Centros de venta autorizados en Lima, así como en la Villa Panamericana y el Parque de Exposiciones.

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ofrecen como nunca antes a los atletas oportunidades para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lo que garantiza que los mejores deportistas de todo el continente acudirán a la capital peruana para competir.

¡Y ver a estas estrellas actuar en su mejor momento será más asequible que nunca! Lima 2019 tiene como objetivo hacer que este gran festival deportivo sea accesible para todos, con boletos desde los $ 6.00 USD para muchas competiciones e incluso eventos como las Ceremonias de apertura y clausura.

Los descuentos especiales también estarán disponibles para niños menores de 12 años y personas mayores de 60 años.

Los asientos para discapacitados estarán disponibles en todas las sedes de Lima 2019, incluidos los espacios para sillas de ruedas que además tendrán un asiento para acompañante disponible al lado, delante o detrás de estos. Los boletos se venderán con un descuento del 50 por ciento en comparación con los otros boletos en esta sección.

La venta de boletos para los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 comenzará el 4 de julio.

Los aficionados que asistan a los Juegos también podrán usar boletos digitales, sin necesidad de imprimirlos. ¡Simplemente guarde su boleto electrónico en su teléfono celular y preséntelo en el lugar para obtener acceso al evento deportivo más importante de las Américas!

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto, seguidos de los Juegos Parapanamericanos del 23 de agosto al 1 de septiembre.