Business

El futuro de los patrocinios deportivos

Cómo la transparencia de KPI cambiará el juego de marketing deportivo
El futuro de los patrocinios deportivos
Viernes 17 de Mayo de 2019
En el pasado, los patrocinios deportivos eran una ciencia inexacta. Sin embargo, con la tecnología que tenemos hoy en día, los patrocinadores y los titulares de derechos pueden pilotar su propio 'DeLorean de datos' y volar su transparencia KPI en el futuro.

En el nuevo almanaque de patrocinio deportivo de la agencia GumGum, El futuro de los patrocinios, exploran cómo una nueva lista de herramientas proporcionará mejores datos, gestión de activos y toma de decisiones dentro del juego de patrocinio deportivo.
La guía describe las seis formas en que la tecnología creará una mayor confianza y rendimiento entre los patrocinadores y los titulares de derechos para descubrir cómo, sin un enfoque multicanal, las valoraciones tradicionales no representan una gran parte de la imagen general del valor de los medios.

Algunos de los puntos destacados incluyen:
  • Se estima que en algún lugar entre el 40 y el 60 por ciento del inventario de cada liga falta una parte significativa de su valor general.
  • La clave para la medición más precisa del valor mediático es la capacidad de realizar un seguimiento de los datos frente a un objetivo o industria estándar.
  • Cómo las plataformas de gestión de datos (DMP) pueden validar el número de seguidores en realidad la compra de productos o servicios de un titular de los derechos, como un KPI patrocinio, con el tiempo.

No te pierdas a continuación La Guía completa de Sports Pro