CONMEBOL Libertadores

Martín Hansen, Amstel: “La Libertadores es el evento deportivo por excelencia de Sudamérica”

Martín Hansen, Amstel: “La Libertadores es el evento deportivo por excelencia de Sudamérica”
Martes 21 de Mayo de 2019

Entramos en la recta final de la CONMEBOL libertadores 2019 y por supuesto nosotros nos ocupamos de contarte y mostrarte el otro lado. Amstel se ha convertido en la cerveza oficial de la copa, una marca europea que ha llegado a la Argentina y ya apuesta fuerte por el posicionamiento en el fútbol y en la Copa, para acercarse a las exigencias de sus consumidores.

Estuvimos con Martin Hansen, Brand Manager de la marca quien se refirió al vínculo con el certamen y el presente de la marca.

Amstel como te comentaba tiene una historia muy rica, el año que viene cumplimos casi 150 años en el mundo, en Argentina fue lanzada en el 2013, es decir que ya estamos hace casi seis años desde que la marca se sumó al portafolio de CCU y ahora es una marca que tiene una performance espectacular, un producto tremendamente valorado por el consumidor hecho a 100% base de malta y con un crecimiento muy grande del 2003 a este año, por lo cual estamos muy contentos y con un trabajo que se viene haciendo desde el comienzo del lanzamiento muy parejito, consolidando la marca”, afirmó Hansen en un inicio.

Para nosotros el fútbol es una cosa muy importante, Amstel tiene de aliada a la Europa League y la CONMEBOL Libertadores desde el 2017, en lo que para nosotros fue muy importante. Creemos que es el evento deportivo por excelencia de Sudamérica y ni hablar de la importancia que tuvo el año pasado como una de las copas más importante quizás en la historia, en donde la mayor cantidad de campeones participó de la Copa del 2018 y para nosotros fue algo muy importante para desarrollar con la marca”, agregó.

Finalmente se refirió a la presente edición del torneo, sus campañas y concluyó: “Nosotros en primer lugar desarrollamos la campaña de ‘los brewers del fútbol’, anclado en los directores técnicos que son los que dedican tiempo y dedicación a preocuparse por lo que terminan siendo sus equipos y eso nosotros lo encontramos muy asociado a la pasión que tenemos con Amstel y a la pasión que tenemos en hacer esta cerveza. Dedicarle tiempo, la calidad de los productos, 100% naturales y que nosotros ese linkeo lo vemos muy natural y lo sentimos que fue lo que nos hizo asociarlo mejor al fútbol y a la CONMEBOL Libertadores, obviamente a través de los eventos y hospitlities a partir de Octavos de final en donde normalmente hacemos estas activaciones, y la verdad que es una copa que genera una pasión y genera una oportunidad estar cerca al consumidor muy importante ya que como te comentaba es el evento deportivo por excelencia de Sudamérica”.