#MKTRCHAMPIONS

Inédito: Tottenham planea los festejos antes de jugar la final

El club divulgó el recorrido del colectivo en caso de ganar la Champions.
Inédito: Tottenham planea los festejos antes de jugar la final
Viernes 24 de Mayo de 2019

El club lanzó en su página oficial cómo será el recorrido del colectivo que transporte al plantel tras la consagración en la final de la UEFA Champions League frente a Liverpool pero con la particularidad de que el partido se jugará recién en una semana.

Más allá de que casi todos los clubes preparan los festejos con anticipación, es extraño que hayan decidido divulgarlo de forma pública. Ya sea por cabala o respeto al rival, estas cosas no suelen suceder.

En fin, el club trazó el recorrido del colectivo que transportará a los posibles campeones el día posterior a la final.

el camino iniciará en el Estadio y seguirá por: Northumberland Park (dirección este), Willoughby Lane (dirección sur), Lansdowne Road (hacia el oeste) y Tottenham High Road (dirección norte).

Se especula que el desfile dure aproximadamente una hora terminando donde High Road se encuentra con Park Lane. Se conocerá un área de preparación temporal en High Road fuera del estadio para recibir a los jugadores y al cuerpo técnico para una presentación del trofeo para los fanáticos reunidos en el área.

Lo cierto es que el partido será el próximo sábado 1 de junio en Madrid. De un lado estará Tottenham y del otro Liverpool. La pregunta es, ¿quién festejará? Hay un dicho que dice que el que ríe último ríe mejor.