UEFA Champions League

Desde un lujoso hotel hasta ¡un colchón al lado del estadio! La oferta de alojamiento para la final de la Champions

Desde un lujoso hotel hasta ¡un colchón al lado del estadio! La oferta de alojamiento para la final de la Champions
Martes 28 de Mayo de 2019

Cada vez más cerca de lo que será una nueva edición de la final de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano este fin de semana, en España enloquecen por la ocupación que tendrá la ciudad de la mano de este partido tan importante.

Y es que, según cálculos oficiales, se estima un 95% de ocupación hotelera para la fecha, más allá de que los precios se triplicaron y hasta cuadruplicaron en los últimos días.

Dentro de esta propuesta, las opciones que ofrecen los distintos sitios de alojamiento en el mundo ofrecen desde una noche en un apartamento del centro en 12.000 euros hasta un colchón al lado del estadio (que se ubica lejos del centro de Madrid) por 1.200 euros.

"Se alquila salón con colchón hinchable por 1.200 euros a 10 minutos andando del Wanda Metropolitano", dice uno de los posteos para sorpresa de muchos.

Y es que, según las estimaciones del Ayuntamiento, se esperan 100.000 turistas que dejarán cerca de 50 millones de euros en la capital de España, motivo por el cual la oferta de vuelos, gastronomía y hoteles ha redoblado esfuerzos en la última semana.