Curiosidades

El equipo mexicano que retó al Liverpool para el Mundial de Clubes 2019

El ganador de la Liga de campeones de la CONCACAF puede cruzarse con el ganador de la Champions League en el próximo Mundial de Clubes de la FIFA.
El equipo mexicano que retó al Liverpool para el Mundial de Clubes 2019
Lunes 3 de Junio de 2019

El Monterrey de México, equipo clasificado al próximo Mundial de Clubes de la FIFA por haberse coronado en la Liga de campeones de la CONCACAF 2019, le envió un divertido mensaje de felicitaciones al Liverpool, por haber obtenido la Champions League el pasado sábado.

Si bien es común que los clubes del mundo feliciten a sus pares luego de la obtención de un título tan importante como puede ser la UEFA Champions League, este mensaje tiene otro sentido.

Ambos equipos participarán del próximo Mundial de Clubes de la FIFA en diciembre de 2019, entonces el mensaje tiene como objetivo “retar” al equipo inglés a jugar frente a frente durante ese torneo.

Resulta curioso recordar que, los Rayados de Monterrey fueron el último equipo mexicano en enfrentarse ante un equipo inglés en una competencia oficial. Se trata de un encuentro correspondiente al Mundial de clubes de 2012, cuando se cruzaron con el Chelsea y perdieron 3 a 1.