Superliga Argentina

Jorge Ortiz, Tigre: “Hace 50 días estábamos llorando en la cancha de River y ahora cerramos la temporada con este título”

Jorge Ortiz, Tigre: “Hace 50 días estábamos llorando en la cancha de River y ahora cerramos la temporada con este título”
Martes 4 de Junio de 2019

Horas después de una histórica consagración para Tigre en la Copa de la Superliga charlamos con Jorge “Marciano” Ortiz, jugador del club en los micrófonos de Milenium Sports.

Allí, el ex zaguero de Lanús, Independiente, AIK de Estocolmo, Tijuana, entre otros fue claro con relación a la actualidad del club, así como también a lo que significó este campeonato.

“Hemos dormido poco, estamos contentos, coronamos con un título único en la historia de Tigre”, empezó relatando Ortiz junto con un grupo que estaba recién llegado a Buenos Aires.

Sin dejar de considerar el tema de los promedios, el “Marciano” fue realista y afirmó: “Sabíamos que era una situación complicada con el tema del promedio pero me encontré con un club ordenado, la gran mayoría queremos quedarnos y bancar el proyecto”.

Y es que, son varios los jugadores del Matador quienes se quedarán peleando el ascenso con el club, además de participar en la CONMEBOL Libertadores.

Es tremendo hace meses estábamos llorando en la cancha de River y ahora cerramos la temporada con este título”, agregó Ortiz con relación a la curiosa realidad que afronta hoy el club de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

No dejó de lado al entrenador y lo que significó para todos el cambio de estratega, resumiendo que: “El Pipo es un técnico con gran experiencia que nos transmite conceptos muy simples y nos fortalece como grupo”.

Por último se mostró conforme, pero no así cómodo asegurando que: “Nos pudimos desquitar jugando, fue un premio al esfuerzo de todos. Todo lo que hace también la gente nos llena de orgullo”.