Copa América 2019

“Evolución es CONMEBOL”, el Fan Fest con invitados especiales que ofrece la Confederación en la Copa América

“Evolución es CONMEBOL”, el Fan Fest con invitados especiales que ofrece la Confederación en la Copa América
Martes 25 de Junio de 2019

El triunfo de Uruguay ante Chile y el empate de Ecuador y Japón sentenciaron la fase de grupos de la Copa América la noche del lunes, para dejar definidos así los cruces por Cuartos de Final que tendrán inicio a partir de este jueves.

Lo cierto es que, tal y como sucede en el mundo con otros torneos, la zona para fanáticos, mejor conocida como “Fan Fest” es clave para las marcas y para la exposición del certamen en cuestión.

Es por esto que la Confederación Sudamericana de Fútbol lanzó el espacio “Evolución es CONMEBOL”, ubicado en las playas de Copacabana de Río de Janeiro, en donde los aficionados pueden disfrutar de diversas activaciones comerciales, juegos virtuales y reales, fotos con el trofeo original y compartir con referentes del fútbol sudamericano.

Y es que, desde su última gestión la CONMEBOL se ha encargado de invitar a ex futbolistas que forjaron la historia del continente y los hace parte de sus actividades.

El lugar permanecerá abierto hasta el 7 de julio, día de la final en el Maracaná en donde se esperan también muchas sorpresas.