LaLiga

LaLiga presentó su nueva pelota con un video que da vuelta las redes sociales

LaLiga presentó su nueva pelota con un video que da vuelta las redes sociales
Viernes 28 de Junio de 2019

Tras años junto a Nike, PUMA pasó a ser el sponsor principal de LaLiga de España y de esta manera presentó la pelota oficial del torneo a través de un curioso video que ya es furor en las redes sociales.

Con la presencia de uno de sus principales embajadores: Antoine Griezmann, en la campaña. se presentó la nueva pelota en tonos verdes y con una base en blanco para facilitar su visibilidad.

Además se compone de “una estructura termosellada de 18 paneles, el modelo presenta una esfericidad perfecta lo que garantiza una mejor estabilidad, tacto suave y reducción de la absorción de agua. Los paneles más grandes permiten una mejor conexión con el esférico”.

“Una de las novedades se localiza en su carcasa de 1mm Hi-Solid Dimple PU (San Fang), que mejora la aerodinámica y también su alta resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que supone mayor durabilidad y un alto nivel de rendimiento”, añade el comunicado oficial del esférico.

Además, la pelota contará con uno de los distintivos principales de LaLiga, como parte de las señas de identidad visuales de la organización y se comercializará dentro y fuera de España en todas las tiendas físicas y virtuales de la marca.