Premier League

Criptomonedas ¿la nueva tendencia de sponsoreo en el deporte?

Criptomonedas ¿la nueva tendencia de sponsoreo en el deporte?
Lunes 29 de Julio de 2019

De cara a una nueva temporada de la Premier League en donde el Newcastle buscará volver a ser protagonista, el mercado de sponsors y patrocinios también ha dado qué hablar previo a que la pelota empiece a rodar en el verde césped.

Y es que, el más reciente cambio de reglamento con respecto a los sponsors y uniformes en la Primera División inglesa abrió la posibilidad para los equipos que quieran vender las mangas de sus camisetas para el branding de algún socio comercial.

En esta sintonía, el equipo del norte de Inglaterra anunció a StormGain como nuevo “sleeve sponsor” en un contrato firmado solo por esta temporada 2019/2020.

Estamos muy contentos de ser socios de un club de fútbol tan importante como Newcastle United. Creemos que la colaboración entre las criptomonedas y los deportes tradicionales es inevitable, y es un privilegio y un honor para StormGain representar a la comunidad de blockchain en el deporte más importante del mundo", afirmó Alex Althausen, CEO de StormGain.

Por su parte, Dale Aitchison, director comercial del equipo, agregó: “Siempre estamos buscando apoyar el desarrollo del club con nuevas oportunidades de negocios. StormGain ofrecerá una variedad de increíbles oportunidades y experiencias para nuestros fanáticos, por lo que estamos entusiasmados de trabajar juntos”.

De esta manera, la marca esperará poder capacitar más en cuanto a criptomonedas y su impacto global a través de activaciones y acciones relacionadas con hinchas y jugadores.