Lanzamientos

adidas presenta sus nuevos botines con el Pack HARDWIRED

Incluye actualizaciones para los cuatro silos : COPA, PREDATOR, X y NEMEZIZ. Serán utilizados por algunos de los mejores jugadores de fútbol a nivel mundial.
adidas presenta sus nuevos botines con el Pack HARDWIRED
Sábado 3 de Agosto de 2019

adidas presenta el pack HARDWIRED, una impactante explosión de color para cada uno de los cuatro silos de botines adidas: COPA, PREDATOR, X y NEMEZIZ. Cuando comience la temporada de fútbol, podremos observar el pack Hard Wired en los pies de los mejores jugadores del mundo, como Paul Pogba, Paulo Dybala, Mohamed Salah y Lionel Messi.

El pack HARDWIRED ofrece un look renovado para los silos PREDATOR, COPA, X y NEMEZIZ gracias a los nuevos colores verde brillante, cyan y magenta. La icónica silueta COPA, diseñada para esos jugadores que realizan toques perfectos, se renueva con un atrevido y vibrante color verde y un logo COPA negro que contrasta en el talón. Los PREDATOR, exclusivo para creadores audaces, ahora presentan un exterior en azul brillante, combinado con una tobillera Sockfit en color negro y toques de amarillo en los tacos.

El nuevo X, creado para la velocidad del jugador, ha sido rediseñado en color azul estridente, con el logo X en el talón y la punta de cada taco en un sólido color magenta para mayor contraste. Los NEMEZIZ, diseñados para lo inesperado, se reinventan en un atrevido color magenta, que se complementa con detalles sutiles en negro y blanco alrededor del logo de adidas y los tacos.

Lionel Messi, utilizando los nuevos NEMEZIZ, es uno de los protagonistas de este lanzamiento.

El completo pack HARDWIRED estará disponible en www.adidas.com.ar y en tiendas adidas a partir del 30 de Julio, y desde el 4 de Agosto en todos los negocios deportivos del país.