Business

La ingeniosa campaña que coloca a los hinchas como los protagonistas del fútbol

Movistar lanzó "Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa" con el objetivo de promocionar su paquete para el fútbol español y en el que posiciona a los fanáticos como verdaderos protagonistas del espectáculo.
La ingeniosa campaña que coloca a los hinchas como los protagonistas del fútbol
Viernes 16 de Agosto de 2019

Movistar presentó su campaña "Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa" para promocionar su paquete de los partidos de LaLiga a los clientes, y en el muestra a los hinchas como los verdaderos expertos en este deporte.

La divertida publicidad refleja lo que suele suceder cada vez que un fanático ve a su equipo. La efervescencia por conseguir el resultado, hace actuar a los hinchas de un modo muy particular. En la campaña se ve como todos nos creemos expertos cuando vemos el fútbol y damos instrucciones al árbitro y nos comunicamos con los mismos signos.

De esta forma, Movistar invita a disfrutar de todas las competiciones con máxima calidad de emisión, de definición y con los especialistas que mejor las cuentan, antes, durante y después de cada partido de las competencias: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League y UEFA Europe League.

¿Te parece que son muy distintos a los hinchas de Argentina?

Video