Patrocinios

Directv refuerza su presencia en el interior del país a través de sponsoreos deportivos

En el inicio de una nueva temporada de fútbol DIRECTV oficializó acuerdos comerciales y alianzas estratégicas con clubes de las principales plazas donde la empresa de TV satelital despliega su servicio: Córdoba, Tucumán y Mendoza.
Directv refuerza su presencia en el interior del país a través de sponsoreos deportivos
Sábado 17 de Agosto de 2019

El deporte es uno de los ejes en la gestión del negocio de DIRECTV y una herramienta a través de la cual capta la atención y el interés de sus clientes.

Como parte de su estrategia y con el objetivo de reforzar su liderazgo en entretenimiento, programación y transmisiones deportivas la empresa de TV paga acordó trabajar en conjunto con Talleres, Belgrano e Instituto de Córdoba, San Martín y Atlético de Tucumán y Godoy Cruz de Mendoza.

Para DIRECTV los sponsoreos deportivos significan mucho más que estar presentes en la indumentaria oficial que utiliza cada equipo. Es la posibilidad de acercarse aún más a los actuales y potenciales clientes a través del fútbol y básquet en el caso de Instituto de Córdoba.

Además, las alianzas estratégicas con Talleres y Belgrano de Córdoba le aportaran contenido exclusivo a la grilla de programación de DIRECTV Sports, su señal deportiva, y beneficios especiales para los socios que contraten el servicio. Semanalmente se emitirán programas de treinta minutos con secciones pensadas para sus hinchas y material exclusivo de sus planteles profesionales.