Patrocinios

Spotify activa con la Selección Argentina y revela las playlists preferidas de Messi y Agüero

Spotify activa con la Selección Argentina y revela las playlists preferidas de Messi y Agüero
Lunes 14 de Octubre de 2019

A meses de lo que fue el acuerdo con Spotify para con las Selecciones de fútbol de Argentina, la plataforma sueca reveló las listas de reproducción de Lionel Messi y Sergio Agüero para que el público interactúe y se entere de los gustos musicales de dos de las principales figuras del seleccionado.

Bajo el nombre de: "La Pelota al 10" la lista de Messi tiene 27 canciones entre las cuales predomina el reggae con Los Cafres y también Abel Pintos, además de otros artistas del reggaetón como Maluma, Pedro Capó, Luis Fonsi y Nicky Jam, entre otros.

Del lado del Kun el reggaetón también predomina ampliamente, aunque algunos artistas a destacar son: Pablo Lescano, Ulises Bueno, Becky G, Thalía, Maluma, Bad Bunny y Duki.

Por supuesto no quedó excluído su tema con Los Leales y la canción de TINI "22", que lo tiene como protagonista del videoclip, mientras que ambos cuentan con canciones dedicadas a Diego Maradona tales como: "Maradó" de Los Piojos, "La Mano de Dios" de Rodrigo, "Santa Maradona" de Mano Negra y "Made in Argentina" de Mala Fama.

¿Con cuál te quedás?