Patrocinios

River sumó un nuevo sponsor en la espalda de su camiseta

River sumó un nuevo sponsor en la espalda de su camiseta
Jueves 22 de Agosto de 2019

Después de varios meses sin marca en el pecho de su camiseta, River estrenó a comienzos de temporada el patrocinio de Turkish Airlines. La aerolínea turca llegó al club de Nuñez para quedarse por tres años, con un contrato de entre 10 y 15 millones de dólares.

Ahora, el Manto Sagrado sigue sumando marcas, confirmado el ingreso de Assist Card a la espalda del campeón vigente de la Copa Libertadores. El logo de la empresa de asistencia al viajero comenzó a verse de inmediato, con un primer contrato vigente por los próximos cuatro meses a cambio de 350 mil dólares. Luego, el acuerdo podría extenderse por una cifra mayor, sin descontar los bonus y premios por objetivos deportivos.

Sin embargo, el acuerdo no sólo alcanza al equipo masculino dirigido por Marcelo Gallardo. La primera división femenina de River tendrá a Assist Card estampado también en su camiseta, pero esta vez en el frente de la misma. En el caso de este acuerdo, la intención de la directiva riverplatense es extenderlo por los próximos 12 meses.