Patrocinios

Norwich City cierra un millonario acuerdo con una marca de lujo de automovilismo

Norwich City cierra un millonario acuerdo con una marca de lujo de automovilismo
Viernes 23 de Agosto de 2019

En pleno inicio de temporada en el Reino Unido, el Norwich City anunció un nuevo e interesante acuerdo de patrocinio con Lotus, por varios años y con un monto que más allá de no ser oficial, no deja de ser multi millonario.

El anuncio llegó a través de sus redes sociales, en donde ya circuló un video con la potencia y elegancia de los autos de la marca que trabajará en conjunto con el equipo en varias de sus áreas.

En un acuerdo que también involucra naming rights, la marca rebautizará su centro de entrenamiento y casa para sus futbolistas juveniles bajo los nombres: “The Lotus Training Centre” y “The Lotus Academy” respectivamente .

Simon Clare, Director Ejecutivo, Marketing Global, Lotus, afirmó: “Lotus es una marca nacida para el rendimiento y la competencia, por lo que esta asociación es perfecta para ambas partes. Juntos, Lotus y Norwich City Football Club comparten valores fundamentales: compromiso, pasión, enfoque, trabajo duro, una mentalidad ganadora, y el éxito que surge de ellos.Esta asociación se une a dos marcas icónicas de Norfolk a medida que aceleran juntas en el escenario global. Ambos comparten un deseo de innovación y, a medida que anunciamos una nueva era juntos, estamos increíblemente entusiasmados por participar en el desarrollo de Norwich City y su talento. Hoy estamos invirtiendo en ese futuro”.

Por su parte, Ben Kensell, Director de Operaciones de Norwich City, agregó: “Este es un acuerdo trascendental para nosotros. Estamos encantados de asociarnos con una de las marcas más emblemáticas y de alto perfil, no solo en Norfolk, sino en todo el Reino Unido e internacionalmente. Me enorgullece que nuestro resurgente Club se asocie con Lotus en un momento en el que relanza su marca en un nuevo y emocionante futuro. Las sinergias entre nuestros dos negocios son sorprendentes, y para nuestros jugadores de la Academia llevar con orgullo una camiseta con un logotipo tan querido es realmente especial”.