Patrocinios

La apuesta de una bebida energética en un torneo de tenis juvenil

Red Bull organizará, junto a la empresa Tennium, el “Red Bull Next Gen Open” en España.
La apuesta de una bebida energética en un torneo de tenis juvenil
Viernes 23 de Agosto de 2019

Red Bull entra por completo al tenis tras anunciarse como organizador del “Red Bull Next Gen Open”, un torneo que se jugará en España con jugadores sub-21 de varios países y el cual repartirá 20 mil dólares en premios.

En 2018 tuvo una prueba piloto donde reunió ocho jugadores invitados de ocho países diferentes (Italia, Francia, Alemania, Japón, Rumania, España, Suiza, Países Bajos) pero en esta oportunidad, el torneo será clasificatorio para conocer a los finalistas del evento mundial.

La edición de este año contará con los cinco ganadores nacionales, dos invitados de la ATP (los dos jugadores ATP que se quedaron fuera de los siete mejores que jugarán las Next Gen ATP Finals) más siete invitados.

Se usarán las mismas reglas que se están poniendo en práctica en las Next Gen ATP Finals. Todos los partidos se jugarán al mejor de tres sets a cuatro juegos. En la final nacional, el entrenador podrá hablar con su jugador al final de cada set usando auriculares y habrá un reloj en la pista marcando los 25 segundos de máximo entre punto y punto.