Qatar 2022

La FIFA anunció cuándo se conocerá el logo oficial de Qatar 2022

Previo a eso, los fanáticos de los mundiales de fútbol pueden participar de una trivia para elegir al mejor logo de los mundiales pasados.
La FIFA anunció cuándo se conocerá el logo oficial de Qatar 2022
Lunes 26 de Agosto de 2019

El próximo tres de septiembre no será un día normal para los fanáticos del fútbol y las Copas del mundo ya que la FIFA anunciará un detalle muy importante del Mundial que se disputará en Qatar 2022.

La FIFA comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que el próximo tres de septiembre se dará a conocer el logo oficial de la próxima Copa del mundo. A falta de tres años para que se dispute el Mundial, Qatar 2022 es un certamen que llama la atención de todo el mundo debido a las controversias que giran en torno a su sede.

Mientras tanto, la FIFA también está celebrando un concurso a través de su cuenta de Twitter con la idea de elegir cuál fue el mejor logo de las versiones anteriores de los Mundiales. El certamen durará hasta el 2 de septiembre, es decir, hasta el día previo a que se conozca cuál será el emblema de la próxima Copa del mundo.

La competencia se basa en ingresar a la cuenta de Twitter oficial de la FIFA y votar en las encuestas que se publican.

Qatar será el primer país del Medio Oriente que organice un evento de este estilo. Si bien los detalles en cuanto a la organización de los estadios y la hotelería llaman la atención, también el país causa cierto revuelo debido a algunas situaciones sociales, con respecto al lugar que ocupa la mujer en la sociedad, por ejemplo.

En cuanto al posible diseño de logotipo del Mundial de Qatar 2022 hasta el momento solo han circulado algunos logotipos conceptuales, que incluso en varios casos, se han confundido como el logotipo oficial en varias oportunidades.

A continuación te mostramos los conceptos que más se han difundido a través de las redes sociales. ¿Puede alguno ser elegido oficialmente como logo? Todo se revelará el próximo 3 de septiembre.