NFL

La futbolista que podría convertirse en la primera mujer en la NFL

La futbolista que podría convertirse en la primera mujer en la NFL
Miércoles 28 de Agosto de 2019

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, Carli Lloyd futbolista estadounidense de 37 años, pasó a ser el foco principal de más de una franquicia de la NFL, interesados en convertirla en su pateadora oficial a partir de la próxima temporada.

Y es que, gracias a su experiencia en el fútbol, campeona del mundo con su selección nacional en dos oportunidades, Lloyd sorprendió a propios y extraños tras patear un gol de campo de 55 yardas en un entrenamiento de Philadelphia Eagles.

"Estoy teniendo pláticas con mi esposo y James (Galanis) sobre la posibilidad de jugar en la NFL. Ambos creen que puedo hacerlo y que debería considerarlo, así que lo estoy considerando seriamente porque es un reto que probablemente disfrutaría enormemente", manifestó la jugadora a FOX Sports.

Por su parte, Galanis agregó: "Recibió otra llamada de un equipo de la NFL. El que llamó hoy, no quiero decir qué equipo fue, estaba dispuesto a incluirla en el róster para el próximo partido (de pretemporada) y le dijo que estaba considerada para jugar el jueves, pero ese mismo día la Selección Femenil de los Estados Unidos se enfrenta a Portugal”.

De concretarse, Carli se convertirá en la primera mujer de la NFL en recibir una oferta para probarse como pateadora del equipo, recordando que la posición de pateador es inmune a los tackles en dicho deporte.