Superclásico

FOX Sports Premium realizará una transmisión especial para el Superclásico en calidad 4K

La jornada comenzará a las 15h con móviles en vivo desde las concentraciones de Boca y River y desde el Monumental.
FOX Sports Premium realizará una transmisión especial para el Superclásico en calidad 4K
Viernes 30 de Agosto de 2019

FOX Sports Premium, una de las señales exclusivas del pack fútbol que televisa la Superliga Argentina de Fútbol, realizará una transmisión especial para el partido que disputarán River y Boca el domingo 1 de septiembre en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Será la primera vez que un Superclásico se transmita con tecnología 4K y el segundo partido en la historia del fútbol argentino (tras la final de la Copa Superliga disputada entre Boca y Tigre).

En esta ocasión, FOX Sports Premium tendrá como invitados especiales para la previa y post partido a Gabriel Batistuta y Sergio Goycochea. Además, se sumará el análisis de Gustavo López. Durante el partido en los relatos y comentarios estarán Sebastián “Pollo” Vignolo y Diego Latorre, mientras que Marcelo Benedetto y Matías García harán campo de juego.

Para la televisación se utilizarán 16 cámaras distribuidas por todo el estadio, que permitirán disfrutar el partido desde diferentes ángulos. A su vez se emitirá una edición especial de “Juego Sagrado” con Gustavo López y Martín Liberman, quienes transmitirán desde River Plate a partir de las 19h, post partido.

Los suscriptores al Pack Fútbol acceden a una experiencia multiplataforma en calidad HD y 24 horas diarias de la mejor programación, con repetición de partidos, resúmenes de las mejores jugadas, producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y post partido, a cargo de los talentos y especialistas locales más reconocidos del país.