Lanzamientos

Atlético Tucumán lanzó su nueva camiseta alternativa

La nueva camiseta ya se encuentra a la venta en Tienda Umbro Será estrenada el día domingo 1 de septiembre en el partido frente a Arsenal por la quinta fecha de la Superliga.
Atlético Tucumán lanzó su nueva camiseta alternativa
Viernes 30 de Agosto de 2019

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presenta la camiseta oficial alternativa del Club.

Diseño

El diseño alternativo está confeccionado en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta fit y se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego. Al igual que en la camiseta titular, en este modelo el tejido de la espalda también es micro perforado, lo que permite una mejor la ventilación y, además, brinda un efecto visual a un tramado de puntos.

La camiseta es íntegramente de color azul marino, y lleva en el pecho un grofado con diamantes. Del lado izquierdo del pecho lleva su clásico escudo festoneado en color plata con sus 3 estrellas coronándolo. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado del mismo color.

El cuello es polo con un vivo color plata. Las mangas poseen un recorte desde el hombro, que finaliza con un vivo de igual grosor, también plateado. En un borde inferior tiene un holograma numerado oficial de Umbro con el escudo del club, que hace que cada camiseta sea única. En la espalda, debajo del cuello, lleva un transfer con el doble diamante con una cinta con la inscripción “TUCUMÁN HISTÓRICO”.

Todos los sponsors de la camiseta son en color plata. La camiseta ya se encuentra a la venta en tienda.umbro.com.ar a un precio de $3.100.- y estará disponible en versiones para mujer, hombre y niño.

Se estrenará el domingo 1 de septiembre en el partido vs Arsenal por la quinta fecha de la Superliga. De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.