Japón 2019

Previo al Mundial, AIG presenta una emotiva campaña con los All Blacks

Previo al Mundial, AIG presenta una emotiva campaña con los All Blacks
Martes 3 de Septiembre de 2019

De cara a lo que será la próxima cita mundialista de los All Blacks en el Mundial de Rugby Japón 2019, AIG, main sponsor del seleccionado neozelandés de rugby presentó un corto pero emotivo spot que promete seguir una secuencia en lo que dure el torneo.

Apelando al lado emotivo y familiar de los jugadores que viajarán a suelo nipón con la ilusión de coronarse tricampeones mundiales de forma consecutiva, la aseguradora internacional busca la excelencia bajo el eslogan de campaña de: “Esto es para ellos”.

El Mundial se desarrollará en múltiples ciudades a lo largo del país asiático entre el viernes 20 de septiembre y el sábado 2 de noviembre, en el marco de un prestigioso torneo que se disputa cada cuatro años desde 1987.

AIG, como main sponsor, suele lanzar campañas de este tipo comúnmente, más alá de que en esta oportunidad se aferró del impacto en redes sociales que tuvo un video personal de Sony Bill Williams, miembro del platel quien sorprendió a sus hijas en casa tras volver de una gira internacional de competencia.

¿Te lo vas a perder?

Video