LaLiga

El jugador que le dijo que no al Real Madrid por confundirlo con el Atlético

El jugador que le dijo que no al Real Madrid por confundirlo con el Atlético
Jueves 5 de Septiembre de 2019

A través de medios locales, esta semana salió a la luz una divertida anécdota relacionada al ex futbolista danés Thomas Gravesen, quien confesó haberle dicho que no al Real Madrid en primera instancia por haberlo confundido con el Atlético.

"Estaba en el cine con mi hermano cuando llamó mi agente. Así que dije a mi hermano: 'tengo que atender esta llamada'. Salí y mi agente preguntó: '¿Qué opinas de Madrid?'”, inició el relato, no sin antes añadir: "Para empezar, pensé que era Atlético de Madrid el interesado, así que dije: 'Bueno, pero también me gusta el Everton'. Y ahí él dijo: 'Es el Real Madrid'. Mi respuesta fue: '¡¿Es el Real Madrid?! Okey... bueno. ¿Qué están diciendo? ¿Qué dice David Moyes (el entonces director técnico del Everton)?'".

Y es que, Gravesen casi rechaza al Merengue tras haber estado gran parte de su carrera en el Everton, además de un paso por el Hamburgo alemán y por el fútbol de su país.

En el equipo madrileño tan solo disputó 49 partidos, marcó un gol y recibió 20 tarjetas amarillas, aunque quedó en el corazón de la hinchada gracias al corazón y entrega que lo caracterizan y su famosa jugada casi patentada llamada “gravesinha”.

Además compartió vestuario con figuras de alta talla internacional como: Zinedine Zidane, David Beckham, Luis Figo, Raúl, Ronaldo, Michael Owen, Guti, Roberto Carlos, Iván Helguera e Iker Casillas, entre otros.

Después del Madrid volvió al Everton, tuvo un paso por el Celtic escocés y fue internacional con su Selección Nacional por varios años.