Business

Liber, la nueva mascota de los Juegos Nacionales Evita

Liber, la nueva mascota de los Juegos Nacionales Evita
Martes 10 de Septiembre de 2019
Los Juegos Nacionales Evita ahora tienen su mascota: LIBER. Una liebre sociable, simpática, extrovertida y muy deportista. Este lunes estuvo por el CeNARD e hizo gimnasia con Federico Molinari, anduvo en bicicleta, jugó al tenis de mesa y al básquet con la selección femenina.

Liber estará en la apertura de los Juegos Nacionales Evita Mayores que se realizará este martes, en Pinamar. Y en octubre acompañará a los más de 20.000 deportistas en los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados de Mar del Plata.

Los Juegos Nacionales Evita Mayores tendrán este martes su gran fiesta inaugural en el Polideportivo Municipal de Pinamar con la participación de todas las provincias y la Ciudad de Buenos Aires. Más de 1200 personas mayores de 60 años competirán en siete disciplinas: ajedrez, newcom, sapo, tejo, tenis de mesa, pádel y orientación. Las competencias se realizarán desde el miércoles 11 al sábado 14 de septiembre. Además, como en cada edición, se desarrollarán diferentes actividades culturales y artísticas con el objetivo de fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo.

Estos serán los segundos Juegos Deportivos del año. En Puerto Madryn, Chubut, ya se realizaron los Juegos Nacionales de Playa, del 28 de febrero al 3 de marzo. La próxima competencia ya tiene fecha: los Juegos Nacionales de Invierno, en Chapelco, del 19 a 24 de septiembre. Y el gran cierre quedará para los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata, con la participación de más de 20.000 chicos y jóvenes de toda la Argentina en la competencia deportiva más grande del país.





Todos los Juegos Nacionales Evita Mayores lo podrás seguir por nuestras redes sociales:
Facebook: /Agencia de Deporte Nacional
Twitter: @deportesar
Instagram: /deportesar
Las fotos para los medios de todo el país estarán disponibles en Flickr: /agenciadedeportenacional