Japón 2019

Las camisetas del Mundial de Japón 2019

Repasamos todos los kits de los equipos que participarán del Mundial de Japón 2019. ¿Cuál es tu preferida?
Las camisetas del Mundial de Japón 2019
Jueves 12 de Septiembre de 2019

El mundial de rugby de Japón 2019 está a pocos días de comenzar a disputarse. Desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre, las tierras niponas respirarán la esencia de este deporte y 20 seleccionados buscarán levantar el trofeo Webb Ellis.

Tal la importancia de un evento como este hace que cada seleccionado haya lanzado un nuevo modelo de camiseta especial para la ocasión A continuación te mostraremos la indumentaria oficial de cada equipo, grupo por grupo.

Varios seleccionados han aprovechado que el torneo se juega en Japón para colocar algunos detalles de ese país en la camiseta. La de los All Blacks, campeones defensores, por ejemplo. Mientras que las camisetas titulares mantienen formatos similares, los equipos han tomado las camisetas suplentes para innovar un poco.

Canterbury es la marca que más seleccionados viste, en total siete. Además es uno de los sponsors oficiales del certamen, teniendo un lugar entre los proveedores del torneo, ya que será la marca que vista a los árbitros y al personal del torneo. Luego están Macron, Asics y Mizuno con dos equipos cada una. Por último, adidas, Le Coq Sportif, Nike, Under Armour, ISC y Oxbridge, con un equipo cada una.

A continuación te mostramos todas las camisetas que se lucirán durante el mundial:

Grupo A

Irlanda

Escocia



Japón



Rusia

Samoa

Grupo B

Nueva Zelanda

Sudáfrica

Italia

Namibia

Canadá


Grupo C

Inglaterra

Francia

Argentina

Estados Unidos

Tonga

Grupo D

Australia

Gales

Georgia

Fiji

Uruguay