Premier League

El equipo de la Premier League que lanzó una camiseta en homenaje a la Selección de México

El equipo de la Premier League que lanzó una camiseta en homenaje a la Selección de México
Jueves 12 de Septiembre de 2019

Esta semana, el Wolverhampton, equipo de la Premier League inglesa, presentó una edición especial de su indumentaria en homenaje al su delantero goleador y figura, el mexicano Raúl Jiménez.

Replicando el modelo que usó la selección mexicana en verde, blanco y rojo en la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010, los Wolves se anunciaron como “el equipo más mexicano de toda Europa” y presentaron la versión especial, que se venderá en el país centroamericano, con la imagen de Jiménez.

Gracias a un trabajo en conjunto con adidas, su patrocinador técnico, el equipo armó el diseño similar al del “Tri” y que se moverá en redes sociales bajo el hashtag de #LobosTricolores.

Cabe recordar que Jiménez llegó procedente del Benfica de Portugal por una millonaria transferencia, tras sus inicios en el América, paso por el Atlético de Madrid y consolidación en el seleccionado nacional de su país.

De momento lleva 25 goles y 9 asistencias en 54 partidos jugados con los Wolves, que ya aprovecharon su imagen para abrir mercado en el continente americano.

¿Qué te parece?