Patrocinios

Paulo Ávila, Rexona: “Estamos haciendo camino de algo nuevo y tenemos mucha energía para hacer de esto algo grande”

Se presentó el primer torneo profesional femenino de fútbol en Argentina, el cual estará promocionado por Rexona y Marketing Registrado estuvo presente en el predio de Ezeiza. Charlamos en Milenium Sports con Paulo Ávila, Brand Manager de Rexona, quien nos contó acerca de este nuevo proyecto, sus intenciones en el desarrollo de la disciplina y la importancia de los Superclásicos de Copa CONMEBOL Libertadores y del Torneo Femenino Rexona.
Paulo Ávila, Rexona: “Estamos haciendo camino de algo nuevo y tenemos mucha energía para hacer de esto algo grande”
Viernes 13 de Septiembre de 2019

“Hoy fue un día muy importante. Fue impresionante la convocatoria que hubo en el lanzamiento del primer Torneo Profesional de Fútbol Femenino. Estamos haciendo camino de algo nuevo y tenemos mucha energía para hacer de esto algo grande”, comenzó entusiasmado Ávila.

La relación de Rexona con el fútbol consta de muchos años, pero desde este año, apostó por sumar a la rama femenina. Tanto la marca como el deporte comparten los valores de compañerismo, esfuerzo, superación y disciplina.

Con el Mundial de Francia como punto de partida, Rexona se alió a la Selección Femenina. “Nos pareció ideal para democratizar el fútbol y empezar a apoyar a las mujeres. Arrancamos en el Mundial, trabajando en conjunto con AFA. Eso nos facilitó estar presentes en el primer torneo profesional y que lleve nuestro sello”, explicó.

Sin embargo, la marca no se conforma solo con llevar el nombre del campeonato: “La idea es acompañar el torneo en su totalidad. Queremos estar presente en todos los estadios y canchas. Vamos a brindarle a nuestras consumidoras experiencias únicas como visitas al partido, entrenamiento. La idea es acercar las jugadoras a la gente”.

Entre las novedades del evento en Ezeiza, en el que estuvo presente el presidente de AFA, Clausio Tapia, es la primera fecha del torneo. Como si fuera poco, salieron sorteados River y Boca en el arranque del campeonato. “El Superclásico femenino es un guiño del fixture para la marca, tenemos las expectativas puestas en lo más alto. Este se suma al de la Libertadores, al cual queremos que los fanáticos cuenten con el escenario ideal”, apuntó Ávila.

Con lo que respecta al verano, aposto: “El verano también tendrá sorpresas y un importante foco en el fútbol femenino. Sin duda estaremos presentes en el espacio de Marketing Registrado en Pinamar”.

De lunes a viernes de 20 a 21hs, no te pierdas Milenium Sports by Marketing Registrado en FM Milenium 106.7. Escuchalo en vivo en www.fmmilenium.com.ar y en nuestra web. Los protagonistas del deporte y sus historias”