Patrocinios

Umbro lanza una línea de camisetas inspiradas en los 90’, “su década dorada”

Umbro lanza una línea de camisetas inspiradas en los 90’, “su década dorada”
Martes 17 de Septiembre de 2019

Aprovechando los 95 años que cumplió la marca esta semana, Umbro lanzó una serie de camisetas alternativas para los equipos que viste en Brasil con “dotes noventosos”, haciendo eco de lo que para ellos fue su: “Era de oro”.

Y es que, Brasil se consagró campeón del mundo en 1994 vestido por la marca inglesa, que a su vez vistió a clubes de primera línea en su mejor momento dentro del país sudamericano.

Es por esto que las nuevas terceras camisetas de Santos, Grêmio, Cruzeiro, Chapecoense, Avaí y Sport toman detalles de los 90 y ya son furor en las tiendas físicas y digitales de sus clubes en todo el país.

En la misma sintonía, Umbro lanzó un canal especializado en YouTube llamado: “Canal 95” en donde comparte su contenido con sus seguidores.

"Este es un momento muy especial para nosotros, y no vemos una mejor manera de celebrarlo, excepto con nuestros clubes, que hacen que nuestra historia sea más grande y más consagrada. Por nuestra parte, ofrecemos nuestra calidad y tradición en productos. muy alto rendimiento y con un aspecto único en el mercado", explicó Paulo Mündel, director de marketing de Umbro, en un comunicado.