eSports

Walter Costabel, Argentina Game Show: “Apuntamos a que este año sea una edición de lujo para festejar el quinto aniversario”

A un mes de la quinta edición de Argentina Game Show, charlamos con el fundador Walter Costabel, con quien repasamos la organización del evento, las innovaciones que preparan para este año y las marcas involucradas.
Walter Costabel, Argentina Game Show: “Apuntamos a que este año sea una edición de lujo para festejar el quinto aniversario”
Lunes 14 de Octubre de 2019

Argentina Game Show celebra este año su quinto aniversario del 18 al 20 de octubre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero. Los organizadores, entre ellos Walter Costabel, apuntan a que esta edición sobrepase las anteriores.

“Apuntamos a que este año sea una edición de lujo para festejar el quinto aniversario. Desde nuestros inicios nos habíamos planteado llegar a este número de ediciones. Ahora lo logramos y contamos con el apoyo de importantes marcas y la confianza de los participantes”, comenzó Costabel.

El evento se creó con el objetivo de ofrecerle a los gamers o todos aquellos que tengan amor por los videos juegos su propio lugar. “Nuestra idea es que el amante de los videojuegos se sienta cómodo. Queremos que pueda celebrar, encontrarse y poder festejar lo que les gusta”, señaló.

Siendo un año especial para la organización, Costabel apostó: “Buscamos superar siempre lo que hicimos el año anterior, traer todas las novedades y sorpresas que podemos tener para cada año calendario. Es una fecha especial porque es el quinto aniversario del evento. Este año los eSports están en auge por eso sumamos otros escenarios para que se pueda disfrutar sin pausas y espera. Además, volvemos a usa la arena de Fortnite, que el año pasado fue muy fuerte. Se suma un escenario principal más grande que el del año pasado con otra puesta en escena que consideramos que es la adecuada para celebrar este quinto aniversario. Estamos seguros que vamos a tener una edición de lujo”.

Con respecto a las marcas que estarán presentes, el fundador enumeró: “Les damos lugar a las que nos proveen contenido principal como PlayStation, Nintendo, EA, Epic Game, que va a tener un protagonismo principal. También están las secundarias que van a proveer los productos necesarios para poder disfrutar los juegos con la mayor calidad. Entre ellos, AMD y Lenovo, entre otros. Después, están las de consumo masivo como Coca-Cola, Flow, Moster, que le dan una importancia al evento”.