Novedades

La despedida de Riquelme: día, lugar e invitados

Uno de los ídolos de Boca tendrá su homenaje el 12 de diciembre.
La despedida de Riquelme: día, lugar e invitados
Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Juan Román Riquelme anunció que el 12 de diciembre será su partido de despedida en La Bombonera. No será una fecha más ni para él ni para los hinchas de Boca. En el mismo día la hincha xeneize, uno de los máximos ídolos de la institución disfrutará de su homenaje frente a su público y amigos.

Entre los invitados destacados aparecen Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto y Carlos Bianchi. La relación con ellos está ligada de títulos nacionales e internacionales con los colores de Boca. Tres Copas Libertadores, una Recopa Sudamericana, una Copa Intercontinental y cuatro Torneos locales. Además, estarán Marcelo Delgado, Clemente Rodríguez y varios de los campeones de las Libertadores.

La idea del 10 es juntar a todos aquellos jugadores que estuvieron con él en las conquistas de los torneos. Por lo tanto, uno estará conformado por los campeones de América en 2000 y 2001, mientras que el otro tendrá a los campeones de 2007.

El último partido de Riquelme con la camiseta Xeneize fue ante Lanús, el 11 de mayo de 2014. Luego, jugó seis meses en Argentinos Juniors y se retiró el 7 de diciembre de ese mismo año, cuando el Bicho regresó a Primera División.