Triple Corona

La Asociación Argentina de Polo lanza un programa de cobertura médica obligatoria para sus protagonistas

La Asociación Argentina de Polo lanza un programa de cobertura médica obligatoria para sus protagonistas
Jueves 19 de Septiembre de 2019

Para poder brindarle una cobertura a toda aquella persona que no compita pero que trabaje en la industria del polo y no cuente con ningún tipo de cobertura ni seguro de vida o por invalidez, la Asociación Argentina de Polo lanza la nueva Cobertura de Polo Obligatoria (CPO), apuntada preferentemente a pilotos, petiseros y otros trabajadores de nuestro deporte.

IMPORTANTE: La CPO no es un hándicap ni brinda los derechos y beneficios que abonar el hándicap anual posee. O sea, no tendrá descuentos en la compra de abonos del Abierto ni formará parte de la Polo Community, por citar dos ejemplos.

La CPO si le permite a la persona poder disputar prácticas, pero en ningún caso competir o participar de un torneo, ya sea oficial de la AAP o privado de algún club.

La CPO tendrá, al igual que los hándicap, un seguro de vida que cubrirá en caso de fallecimiento o incapacidad total para la práctica del polo; mientras que en el área Metropolitana se le agrega la disponibilidad del helicóptero para traslados.

FÁCIL ADQUISICIÓN

Justamente, al no ser un hándicap, no se requiere el proceso formal que si requiere el alta de polista que incluye protocolos tales como una carta de recomendación de algún club afiliado o un test de conocimiento del juego del polo.

El alta lo podrá realizar una persona física o un club, con sólo completar un formulario con datos personales, realizando el pago vía transferencia.

Para mayor información contactarse vía mail a la siguiente casilla: info@aapolo.com