Qatar 2022

Una suite con balcón dentro del estadio, la última innovación que ofrece Qatar 2022

Una suite con balcón dentro del estadio, la última innovación que ofrece Qatar 2022
Viernes 20 de Septiembre de 2019

Esta semana, el tan controvertido pero a la vez imponente Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Qatar en el año 2022, volvió a ser tendencia en las redes sociales, a partir de un video en donde se pueden ver los lujos que tendrán sus estadios, todavía en construcción.

Y es que, de las ocho sedes que albergarán la cita mundialista, tan solo uno será refaccionado, puesto que los otros siete empezaron a construirse de cero. Un desafío a simple vista, bastante complejo, pero a su vez una gran oportunidad para innovar en nuevas experiencias para quienes acuden al estadio.

Tal es el caso, entre otros, del Al Bayt de la ciudad de Al Khor, a inaugurar en diciembre que entre otras lujosas comodidades, cuenta con una suite completa, con cama, sillones, sillas, un balcón y por su puesto una vista imponente hacia el campo de juego.

Y es que, quien adquiera la suite, podrá despertarse y ver como se va colmando el estadio, con capacidad para 60 mil espectadores, que además contará con lagos y parques artificiales en las inmediaciones.

Según la página de internet de la FIFA, el estadio replica el diseño del trofeo de la Copa del Mundo: "las curvas marcadas del emblema simbolizan las ondulaciones de las dunas del desierto, y el bucle ininterrumpido representa tanto al número ocho –un recordatorio de los ocho imponentes estadios que albergarán partidos– como al símbolo de infinito, que refleja el carácter interconectado del evento".