Business

La aventura continúa con ELF y The Distinguished Gentleman’s Ride

La aventura continúa con ELF y The Distinguished Gentleman’s Ride
Sábado 5 de Octubre de 2019

ELF, una marca de Total, es el Patrocinador Oficial de The Distinguished Gentleman's Ride (DGR), el evento mundial que reúne anualmente a más de 125 mil personas que acuden en motocicletas clásicas y de estilo vintage y circulan en 700 ciudades en más de 100 países en el mundo.

El 29 de septiembre de 2019, The Distinguished Gentleman's Ride realizó nuevamente un evento para recaudar fondos para el cáncer de próstata y la salud mental masculina, en apoyo a la organización benéfica oficial, la fundación Movember.

Fundada en 2012 por Mark Hawwa en Sydney, Australia, The Distinguished Gentleman's Ride ha recaudado hasta la fecha más de 18.5 millones de dólares para la salud masculina y tiene como meta recaudar otros 7 millones de dólares para la causa en 2019.

Participarón en la Distinguished Gentleman's Ride todos los tipos de motocicletas clásicas y de época, incluyendo Café Racer, Brat Styled, Chopper, Scrambler y Classic Scooter. Para los motociclistas, el código de vestimenta fue "elegante y distinguido".

Comprometida a satisfacer las necesidades de todos los participantes, ELF es una marca icónica con una historia legendaria que se destaca por aportar pasión y emoción a la vida diaria de los motociclistas. Con esta filosofía presente, ELF cuenta con una gama exclusiva de lubricantes especialmente formulados para motocicletas y scooters: ELF MOTO.

Con una herencia inigualable, los lubricantes ELF comparten su pasión por las motocicletas y proporcionan a cada piloto la confianza y una experiencia de conducción única en cualquier tipo de camino.

"Con nuestra nueva gama de lubricantes ELF, apoyamos todo lo que promueve nuestros valores y la calidad de nuestros productos", aseguró Mathieu Soulas, Vicepresidente de Lubricantes. “Gentleman’s Ride es un evento de alto perfil que atrae a decenas de miles de motociclistas comprometidos en el mundo. Para nosotros, es una excelente oportunidad para estar cerca de nuestros clientes a través de un evento que celebra el amor por las motocicletas.”

"Estamos particularmente encantados y orgullosos de que una marca como ELF sea nuestro socio para The Distinguished Gentleman’s Ride 2019", comentó Mark Hawwa, fundador de DGR. "Nuestro paseo, que atraerá a 125.000 participantes en 700 ciudades de todo el mundo este año, no es solo un día para celebrar la libertad y la diversión. También representa un profundo compromiso de apoyar a las personas. Nos gustaría extender nuestro sincero agradecimiento a ELF por estar a nuestro lado durante este evento único, que ha logrado un increíble nivel de participación en solo siete años."